Desde muy pequeña me han gustado los trabajos manuales, coser, bordar, tejer, crear cosas con papel, reciclar, en fin, este tipo de actividades siempre han sido una isla en el tiempo, es como si el universo exterior se congelase y solo quedo yo y mis materiales de los cuales siempre salía alguna cosa. La verdad el resultado nunca fué el objetivo, era el proceso el que me sacaba de mi rutina y me dejaba soñar.

En el año 2012 por las miles de vueltas que da la vida y que seguramente escribiré en otra oportunidad mi hobby se fué transformando casi sin querer y sin ningun planeamiento previo en mi fuente de ingreso. En el 2016 finalmente dejó de ser un negocio casero cuando abrí mi precioso estudio en la ciudad donde vivo.

Hasta ahora todo parece perfecto…mi dilema es que en este momento le quieo dar un nuevo rumbo a mi vida y todavia no decido si mi estudi es parte del nuevo plan o no.

A veces es difícil contestarnos a nosotros mismos la pregunta: QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE YO QUIERO? 

Nosotros los seres humanos tenemos la necesidad interna de superarnoa a nosotros mismos, de sentir la satisfacción de cumplir metas, de desarrollarnos profesionalmente, personalmente y financieramente, hay personas que son felices teniendo el mismo trabajo toda la vida y tiene otras como yo, para loas cuales cambios radicales son parte esencial. 

Llegó mi hora de cambiar, de dar el próximo paso. No sé cual es, no lo tengo claro. Y si, tengo mucho  miedo. Y que hacemos cuando queremos hacer algo que nos dá miedo? Lo hacemos a pesar del miedo! Deseenme suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *